Brisas del Pacífico es un eco proyecto que costa de 27 quintas de 5000 m2. Cada una de estas propiedades cuenta con una topografía completamente plana y gran variedad en cuanto a la densidad de vegetación, diseñado en comunidad cerrada, está ubicado en la zona limítrofe entre Puntarenas y Guanacaste y queda a 5 minutos de Playa Blanca, a menos de 3 km de varios hermosos ríos de agua totalmente limpia, 90 minutos de San José, 30 minutos de Puntarenas, 50 minutos de Monteverde y aproximadamente 45 minutos de Jacó.
Es una zona clave para tener acceso a las mejores atracciones del Pacífico Central si perder la paz y quietud que caracteriza al proyecto.
Desde la playa se tiene acceso a diferentes islas en el golfo entre ellas Chira, Bejuco, Venado y San Lucas (Muy popular entre los amantes de la pesca, paseos en bote o motos acuáticas). Esta es la zona a la cual se está dirigiendo el desarrollo en la actualidad, de ahí que grandes inversionistas como Monteverde con su parque Megafauna y La Ensenada Lodge han identificado la gran oportunidad del resurgimiento de Puntarenas con la nueva autopista a Caldera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario